Deportes

Leones y Navegantes definieron sus abridores para el día inaugural

Todo se encuentra listo para dar apertura a una nueva temporada del béisbol profesional venezolano y los conjuntos con más fanaticada en el país, como son los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes, ya preparan sus piezas para el día inaugural, que arrancará este próximo jueves.

Los capitalinos, quienes nuevamente estarán bajo las órdenes de Alfredo Pedrique, le darán la pelota en el montículo al derecho Joe Gardner, quien tendrá la difícil labor de domar a los actuales campeones, Tigres de Aragua.

El estadounidense,  que repite con los melenudos, dejó foja de 4-5, con efectividad de 3.50 en 64.1 entradas de labor en la zafra 2015-2016.

El resto de la rotación  la conformarán Seth Frankoff, Deunte Heath y Luis Díaz o Wilmer Font.

Caracas iniciará la zafra el jueves ante los Tigres de Aragua, cuando visiten el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Por su parte, los actuales subcampeones colocarán en el morrito también a un norteamericano, Matt Zielinski, quien abrirá el juego inaugural del próximo jueves contra los Bravos de Margarita.

El lanzador zurdo viene de actual en Europa, específicamente en Italia con el Unipolsai Bologna.  En 11 presentaciones, consiguió marca de 9-0 con efectividad de 0.42 en 64.1 entradas de labor.

Roberto Ferrari, presidente del club, en el programa radial “La Hora Magallanera” informó que Ariel Jurado, Chris Leroux y Mitch Lively seguirán la rotación en ese orden.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba