Deportes

Lesión de Karim Benzema agudiza la crisis de bajas en el Real Madrid

Las bajas en el Real Madrid se incrementan. Y es que ese viernes se confirmó la lesión de Karim Benzema, quien fue uno de los grandes ausentes en el último entrenamiento del conjunto merengue, dado que sufrió algunas molestias en el aductor izquierdo, razón por la cual no podrá ver acción ante el Valladolid.

Con Benzema ahora son nueve las bajas que suma el Real Madrid, una situación que enciende las alarmas del técnico Zinedine Zidane, quien tendrá que viajar a Pucela con tan solo la disponibilidad de 11 jugadores de campo.

La preparación de cara al próximo encuentro ante el Real Valladolid no pudo tener un peor cierre para los merengues, dado que no contarán con su gran referente ofensivo, ya que Benzema se lesionó el jueves y no estuvo presente en la jornada de entrenamientos de este viernes.

De acuerdo a la información que suministró el mismo club, el futbolista francés sufrió un problema en el aductor izquierdo y será este sábado, luego de practicarse una resonancia magnética, que se dará a conocer el alcance de la lesión.

Zidane apostaba a poder contar esta semana con el uruguayo Fede Valverde, el belga Eden Hazard y el brasileño Rodrygo, sin embargo ninguno de los tres jugadores tuvo el visto bueno para regresar a la acción.

En la jornada de entrenamientos del viernes se intercalaron el trabajo de campo con el gimnasio, de la misma manera que lo hicieron los jugadores Álvaro Odriozola y brasileño Militao, quienes si mostraron mejorías en sus lesiones.

Sin embargo, casos como los de Dani Carvajal, Sergio Ramos y el brasileño Marcelo, se mantienen atendiéndose sus lesiones, razón por la cual Zidane tuvo que armar el partido ante el Valladolid con los pocos futbolistas con los que dispone.


Fue un cierre de semana suave, ante la situación que sufre el técnico, y la corta sesión se inició con rondas, siguió con series de velocidad y acabó con un partido en un campo de reducidas dimensiones más series de remate.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba