Deportes

¡Lesionado! José «Cafecito» Martínez estará fuera de acción por cuatro meses

Malas noticias para los Mets de Nueva York. Y es que el pelotero venezolano José “Cafecito” Martínez no podrá ver acción por al menos cuatro meses, esto como consecuencia de un desgarre de menisco que sufrió en la rodilla izquierda, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Se prevé que la cirugía se lleve a cabo esta misma semana, de acuerdo a la información suministrada en el portal de la MLB.com.

El toletero venezolano se lesionó el domingo en un encuentro de pretemporada que disputaban los Mets ante los Marlins de Miami,  tratando de hacer una jugada en la inicial.

Martínez buscó tomar un imparable muy pegado a la raya del dominicano Lewin Díaz en la cuarta entrada, pero en plena jugada  no pudo evitar colisionar con el umpire Greg Gibson y terminó lesionándose. Luego de ese episodio, el criollo tuvo que recibir asistencia médica para poder dejar el terreno de juego, a tal punto que fue asistido por el manager Luis Rojas y uno de los trainers del equipo.

Tras haberse practicado la respectiva resonancia magnética, se pudo evidencia el daño que sufrió la articulación.

 “Estoy un poco sorprendido. Esperaba que fuera algo que llevaría tiempo tenerlo de vuelta en el campo, pero no tanto como cuatro meses. Ahora mismo oraremos para que sea lo mejor para él, que la cirugía y la recuperación vayan bien”, manifestó el estratega.

El pelotero criollo de 32 años, viene de firmar apenas en el mes de enero con el conjunto neoyorquino un contrato de un millón de dólares, con un incentivo de 500 mil dólares más de acuerdo a su rendimiento y si lograba un puesto en el roster inaugural de los metropolitanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba