Deportes

¡Lesionado! Robinson Chirinos se perderá el Opening Day

Primero fue José “Cafecito” Martínez, quien producto de un desgarre en el menisco de la rodilla izquierda no podrá ver acción por al menos cuatro meses en las Grandes Ligas. Luego Carlos Carrasco, tras una molestia en el codo no podrá estar en el partido inaugural de los Mets de Nueva York. Y ahora el receptor Robinson Chirinos se une a la lista de venezolanos que no podrán estar en el Opening Day, tras fracturarse la muñeca derecha.

El jugador de los Yanquis de Nueva York se lesionó, tras recibir esta semana un pelotazo en lo que fue el duelo de pretemporada ante los Piratas de Pittsburgh y no fue hasta este jueves cuando los médicos del equipo neoyorquino dieron a conocer el diagnóstico.

De acuerdo a lo informado por Bryan Hoch, el careta criollo estará ausente varias semanas por esta lesión.

Tras practicarle las radiografías y tomografías pertinentes a Chirinos, ambos estudios arrojaron que el criollo cuenta con una fractura en la muñeca derecha, razón por la que no podrá ver acción hasta nuevo aviso.

Tanto los Yanquis como el venezolano aguardan por el parte de los especialistas para determinar el tiempo exacto que le llevará poder recuperarse de la lesión y así poder regresar a la acción.

Chirinos viene de ser firmado en las ligas menores y esta situación cambia por completo sus expectativas, ya que su desempeño en los campos primaverales eran clave para lograr un puesto en el roster de 40.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba