Deportes

Lewis Hamilton en cuarentena preventiva, tras dar positivo al covid-19

El coronavirus nuevamente se hace sentir en la F1, luego que el flamante campeón de esta temporada, el británico Lewis Hamilton, confirmara la noticia de que dio positivo al covid-19.

A pesar de que solo presenta síntomas leves, el piloto de Mercedes, no podrá ver acción este fin de semana en el GP de Bahrein. Hamilton quien hace algunas semanas selló a su favor el séptimo título de su carrera, manifestó a través de las redes sociales su pesar por no poder ver acción en la próxima carrera.

«Desde que comenzamos la temporada en junio, mi equipo y yo hemos tomado todas las precauciones posibles y hemos seguido las reglas en todos los lugares donde hemos estado para estar seguros«, manifestó.

El británico indicó además que la semana pasada dio negativo a tres pruebas, pero al levantarse ayer sintiendo síntomas leves pidió una nueva prueba, la cual dio positiva. Esto lo llevó a autoaislarse de forma inmediata por al menos 10 días.

«No puedo correr este fin de semana pero mi prioridad es seguir los protocolos y consejos para proteger a los demás. Tengo mucha suerte de sentirme bien con sólo síntomas leves y haré todo lo posible para mantenerme en forma y saludable«, aseguró el británico.

«Por favor, cuídense ahí fuera, nunca se es demasiado cuidadoso. Son tiempos preocupantes para todos y debemos asegurarnos de ser más seguros por nosotros mismos y por los demás. Manténganse positivos«, concluyó el campeón mundial. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba