Deportes

Liga Deportiva Colegial de Caracas celebró la gran final de la Copa Maltín Polar

La Liga Deportiva Colegial de Caracas culminó el domingo en las instalaciones deportivas del Colegio San Ignacio de Loyola, donde se disputaron 10 encuentros para definir a los campeones.

Los 10 encuentros restantes reprogramados por lluvia, se jugarán entre hoy martes y el jueves en la misma cancha y en las del Colegio San Luis y Los Arcos. En total, participan más de 800 niños pertenecientes a distintas instituciones educativas.

Desde hace 13 años Maltín Polar asumió la logística de la organización, apoyó la inauguración del esperado evento y organizó la premiación final, que se desarrolló en medio de celebraciones, espíritu deportivo y ambiente familiar al culminar los encuentros.

En esta oportunidad, se definen las categorías Sub10, Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18, representadas por niños de edades comprendidas entre los 9 y 19 años, pertenecientes a los 14 colegios que integraron la Liga.

San Ignacio de Loyola, Santiago de León de Caracas, Santa Rosa, Claret, USB, SA Caricuao, Santa Rosa, Los Arcos, La Salle, Champagnat, Instituto Cumbres de Caracas, Fratelsa, IEA y C.I.V., fueron las instituciones que participaron en el torneo.

Este jueves 5 de julio, se disputan además de los juegos reprogramados, las finales de las categorías Pre -Mini (Sub-7) y Mini (Sub-8), en las instalaciones del Colegio Jefferson.

La Liga Colegial de Caracas, evidencia nuevamente la solidez del compromiso que Empresas Polar asumió desde hace más de 75 años con el deporte. A través de sus marcas, la organización seguirá apoyando a las jóvenes promesas del deporte menor, con actividades que les permitan obtener una formación integral y hacer realidad sus metas.

En Guarenas se vivió la II Copa Mundialito Maltín Polar

maltin polar
La Copa Mundialito Maltín Polar se disputó recientemente en el Estadio Oropeza Castillo de Guarenas. 12 instituciones educativas del estado Miranda participaron en la actividad.
Motivados por la fiesta futbolística mundial, en la segunda entrega de esta actividad, las 12 delegaciones participantes simbolizaron a las selecciones más representativas del balompié mundial, y tuvieron la posibilidad de mostrar todas sus destrezas dentro del rectángulo de juego para alzar la Copa Maltín Polar.

Los equipos se categorizan como Sub – 8, ya que su mayoría fueron niños que nacieron entre los años 2010 y 2011. Las instituciones educativas simbolizaron a las selecciones mundiales de la siguiente manera: Unidad Educativa Básica Nacional “Judit Dalo Sanddon (Usa), Unidad Educativa Básica Nacional “Leonardo Ruiz Pineda” (Uruguay), Unidad Educativa Regional “Zenobia Vergara Chiquito” (México), Unidad Educativa Regional “Anita Yanez” (Brasil), Unidad Educativa Básica Nacional “Ambrosio Plaza” (Argentina).

La Unidad Educativa Básica Nacional “Alberto Sequin Vera” representó a (España), Unidad Educativa Básica Nacional “Ciudad Belén” (Inglaterra), Unidad Educativa Estadal “Regulo Rico” (Portugal), Unidad Educativa Estadal “Antonio María Piñate” (Venezuela), Grupo Nacional Escolar “Menca de Leoni”(Alemania), Grupo Nacional Escolar “Menca de Leoni II” (Francia) y el Colegio Parroquial “Jesús María Marrero” (Holanda).

Los más de 200 chamos participantes vivieron la emoción de la fiesta deportiva y les fueron entregados obsequios al finalizar la competencia, además de disfrutar el apoyo de las barras y las atracciones futbolísticas e inflables que Maltín Polar preparó para la ocasión.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, comentó que este tipo de iniciativas permiten seguir promoviendo el espíritu de la marca enfocado en el apoyo al deporte y sobre todo en la preparación de los niños desde sus primeros años para seguir alimentando el sueño Vinotinto. “Vivir la pasión del fútbol y mantener la mirada de futuro en el 2022 Es Lo Que Nos Gusta”, destacó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar