Deportes

Limardo fue condecorado por su actuación en Toronto

Rubén Limardo sigue coleccionando distinciones gracias a los éxitos conseguidos dentro de la esgrima, que le ha dado varias alegrías a todo el país por sus destacadas actuaciones. Y en la pasada edición de los Juegos Panamericanos de Toronto, el esgrimista sacó la casta al obtener sus medallas de oro, tanto en la rama individual como por equipos.

El Gobierno Nacional publicó en la Gaceta Oficial número 40.721 del 11 de agosto 2015 un decreto donde distinguen a Limardo con la Orden “Francisco de Miranda” en su Segunda Clase Precursor, por su destacada actuación en suelo norteamericano.

En Toronto, el atleta del estado Bolívar sumó su segunda y tercera presea dorada en su historial en los Juegos Panamericanos, siendo la primera vez que se bañó en oro en Río de Janeiro 2007.

En tanto que al resto de los atletas que participaron en los mencionados juegos celebrados en Canadá se les fue otorgada la Orden “Libertadores y Libertadoras de Venezuela” en su Tercera Clase, por su desempeño en esta justa deportiva.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba