Deportes

Lionel Messi regresa a la albiceleste

Mientras en la selección de Argentina hacen planes para los partidos amistosos de marzo y la preparación de cara a la Copa América, desde Barcelona les llegó una noticia esperada: Lionel Messi regresa. Lo hace después de 214 días, cuando la albiceleste perdió con Francia en octavos de final del Mundial de Rusia de 2018.

El regreso será confirmado cuando Lionel Scaloni publique la lista de convocados para la primera doble fecha FIFA contra Venezuela y Marruecos.

Según lo confirma el diario deportivo Olé, el rosarino ya tiene decidido que regresará a ponerse la 10 con la misma idea que siempre ha tenido en la cabeza: ganar un torneo grande con Argentina.

Lionel Messi regresará a la selección de Argentina casi después de nueve meses desde su último encuentro. Estará en los amistosos de marzo contra Venezuela en Madrid y frente a Marruecos en Rabat, el último antes de la cita continental en Brasil. Vuelve el 10, el nombrado el mejor del mundo. Argentina recupera su motor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba