Deportes

Lista la programación del Juego de las Estrellas de la LPB

La Liga Profesional de Baloncesto anunció el programa del XXXVIII Juego de Estrellas Maltín Polar 2015,  que se efectuará el 18 de abril en el Fórum de Valencia.

Las actividades comenzarán a las 5:00 pm con las rondas eliminatorias de la competencia de triples, duelos del concurso uno contra uno y el de clavadas.

El salto entre dos del clásico encuentro entre Importados y Criollos está pautado a las 7:30 de la noche.

En la mitad del partido se le rendirá homenaje a Víctor David Díaz, hombre récord de la LPB. Posteriormente comenzará el show del medio tiempo.

 

Sixto Rein prenderá la fiesta en el Fórum

El cantautor Sixto Rein se presentará en el medio tiempo del Juego de las Estrellas 2015. El venezolano, que formó parte de los grupos venezolanos Calle Ciega y Los Nene Gustavo y Rein, tendrá todo su repertorio preparado para poner a vibrar al Fórum valenciano.

Sixto Rein presentará su último trabajo discográfico titulado “Origina Boy Sixto Rein”, su primer disco como solista. La fiesta está asegurada para el clásico duelo entre los jugadores más destacados de la Liga Profesional de Baloncesto.

 

Entradas disponibles en Ticket Mundo

En el portal ticketmundo.com se pueden adquirir las entradas para disfrutar el Juego de Estrellas 2015. También disponen de puntos de venta en el Centro Comercial Sambil Valencia, Centro Comercial Shopping Center y en el mismas taquillas Fórum de Valencia. El costo de las entradas oscila desde Bs.1.200 hasta Bs. 150.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba