Deportes

¡Lista para la acción! Yulimar Rojas participará en el Meeting de Ibiza

La reina del salto triple, Yulimar Rojas, está lista para volver a la acción este fin de semana. Y es que la tetracampeona mundial de la especialidad dirá presente en la pista de Can Misses donde se llevará a cabo el Meeting de Ibiza, correspondiente a la primera parada de la temporada al aire libre de la criolla.

La competición está prevista a dar inicio a partir de las 2 de la tarde. La última vez que Rojas participó en este evento fue el 20 de agosto de 2020, el mismo tuvo que se suspendido por una fuerte lluvia.

«Estoy muy motivada y enfocada. Mañana (sábado)  será un día muy importante para mí porque regresamos a las pistas. Estoy muy contenta por este comienzo de temporada, será una competencia que me permitirá agarrarle el ritmo a esta temporada en la que todo apunta a Tokio 2020″, indicó.

La subcampeona olímpica de Rio 2016 se mantuvo ausente en todos los eventos bajo techo de este 2021, sin embargo se ha mantenido entrenando arduamente, todo ello enfocado en lo que será su participación en la justa nipona, en la que es uno de los 24 atletas que representarán al país en la cita deportiva.

Rojas ha concretado sus entrenamientos en Portugal y España. Entre los meses de enero y abril se preparó  en el Deportivo Villa Real de San Antonio de Portugal, poco después retornó a Guadalajara para continuar con sus prácticas. 

«Ha sido un año muy difícil para todos, pero seguimos aquí, enfocados y entregando lo mejor de nosotros en cada competencia. Agradezco mucho a todos los que están pendientes de mí, sin dudas también forman parte de este trabajo«, enfatizó.

En la justa de Ibiza Yulimar Rojas tendrá como rivales a Nubia Aparecida Soares (FC Barcelona), Patricia Sarrapio Martin (Playas de Castellón), Tessy Ebosele (Real Sociedad) y Ana Peleteiro (C.A. Adidas).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba