Deportes

Liverpool humilló al Arsenal en Anfield

Liverpool le pegó un duro golpe al Arsenal en casa (4-0) para sumar así su segundo triunfo de la presente campaña, que lo mantiene cerca del líder Mnachester United, quien tiene registro perfecto en tres salidas.

Firmino (17), Mané (40), Salah (57) y Sturridge (77) fueron los encargados de sentenciar al conjunto de Arsene Wenger, que sumó su segunda derrota consecutiva en liga y se aleja desde ya de los primeros lugares de la tabla.

El equipo de Jürgen Klopp desnudó todas la carencias de un Arsenal blando en defensa y romo en ataque, en el que podría haber jugado sus últimos minutos el internacional chileno, al que los rumores vuelven a situar insistentemente fuera del conjunto «gunner».

Victoria que se le sigue resistiendo al Tottenham en su «exilio» en Wembley, donde jugará hasta la finalización de las obras de su nuevo estadio, tras dejar que se le escapase el triunfo (1-1) ente el Burnley en el tiempo de prolongación.

Si la pasada jornada un gol de Marcos Alonso a los 88 minutos condenó a la derrota a los «spurs» ante el Chelsea, este domingo fue el delantero neozelandés Chris Wood quien privó del triunfo (1-1) a los de Mauricio Pochettino con un tanto a los 92 minutos de juego.

Por su parte, el West Brom perdió la oportunidad de igualar al Manchester United al frente de la clasificación, tras empatar hoy 1-1 con un Stoke en el que el español Jesé Rodríguez volvió a formar parte del once inicial.

Precisamente el sustituto de Jesé, el veterano Peter Crouch, fue el encargado de firmar el tanto del empate del Stoke, tras aprovechar a los 77 una falta de entendimiento entre el portero y la defensa local, que impidió al West Brom lograr el pleno de victorias

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba