Deportes

Liverpool prolonga la maldición del Caracas

La historia se repitió nuevamente. Caracas FC volvió a perder un partido sobre la hora. Al parecer el Rojo está envuelto en una especie de maldición en los últimos minutos de juego.

Los avileños obtuvieron un resultado adverso (1-0) en su partido internacional frente al Liverpool de Uruguay con un gol sobre la hora, que revivió los demonios de equipo capitalino.

Los Rojos del Ávila solo cayeron tres veces en el torneo apertura venezolano. Todas esas derrotas se dieron sobre la hora. Con Deportivo Táchira al 90+6, con Academia Puerto Cabello al 89 y ante el Carabobo FC en el 86.

La desdicha en el torneo local se ha trasladado a los torneos internacionales. En 2016 quedaron fuera de la Copa Libertadores al minuto 90+1 contra Club Atlético Huracán y en 2018, Melgar los dejó fuera del mismo torneo con un tanto al 89.

Ahora el conjunto de Noel Sanvicente debe remontar la eliminatoria. Para ello necesitarán marcar dos goles jugando de local y evitar a toda costa un tanto en contra. La victoria por la mínima forzaría la tanda de penales.

Por su parte, Deportivo Lara tuvo un fuerte revés (2-0) ante el Cotinthians de Brasil, quien dominó durante gran parte del encuentro y dejó con pocas posibilidades al elenco rojinegro.

La tropa de Leo González llegó a la Sudamericana tras quedar ubicado como mejor tercero del Grupo “B” de la Libertadores. Ahora su misión es darle la vuelta al resultado, que tienen en contra, para acceder a octavos de final.

La buena noticia para el fútbol nacional la dio el Zulia FC. Se impusieron ante Palestino de Chile (2-1) y siguen inspirados e ilusionados en seguir avanzando en instancias internacionales.

Al conjunto negriazul le sirve una victoria o un empate, independientemente del marcador, para seguir soñando. Pero antes deben recibir al Caracas por los octogonales del torneo local.

La vuelta de la segunda ronda la disputarán la próxima semana. Caracas recibe a Liverpool el martes 28, Zulia visita a Palestino el miércoles 29 y Deportivo Lara será local ante Corinthians el jueves 30.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar