Deportes

Llaneros de Guanare fue víctima del hampa en Cojedes

Un nuevo episodio de violencia vuelve a tocar las puertas del fútbol venezolano, y el turno en esta ocasión recayó en el club Llaneros de Guanare, quienes sufrieron un asalto en la autopista cuando se trasladaban hacia el estado Cojedes provenientes de Caracas.

Es el segundo equipo de fútbol que, en menos de dos meses sufre un hecho de este tipo.

Según informó el narrador deportivo Jesús, el asalto se dio cerca de la 1:00 de lla madrugada, detallando que los agresores  usaron “miguelitos”. “Robaron pertenencias personales de los jugadores y demás miembros así como artículos deportivos”, escribió e su cuentan en Twitter.

López indicó que al autobús del equipo «ingresaron 8 sujetos fuertemente armados. Mientras unos robaban a la plantilla otros lo hacían en el maletero”. 

Los delincuentes cargaron con varios teléfonos celulares, computadoras, tacos y hasta uniformes de los jugadores del conjunto llanero.

“Lo más preocupante es que llamaron al 171 de San Carlos y no les apoyaron, se tuvo que trasladar una comisión desde Guanare a auxiliarlos. Rodaron unas dos horas con un caucho espichado y llegaron al comando de la GNB y los funcionarios jamás salieron de la sede», informó el comunicador.

Sostuvo que «uno de los choferes, un integrante de prensa y el portero Alexis Angulo,recibieron agresiones físicas (no mayores) por parte de los ladrones».

 

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba