DeportesEspecial País

Lo más destacado de la semana a 14 días para el inicio del Mundial

En los últimos días, muchas de la selecciones que participarán en el Mundial de Rusia empezaron a ver en qué nivel estaban. Amistosos, así empieza el auge del fútbol que cada cuatro años paraliza a un planeta.

En este período hubo goles, preocupaciones y alegrías.

1- Mohamed Salah: El delantero Egipto fue noticia desde el sábado pasado. Una lesión en el hombro izquierdo, producto de un choque con Sergio Ramos en la final de las Champions League que el Liverpool perdió contra el Real Madrid, puso en duda la participación del faraón en el Mundial. Sin embargo, tras varios estudios se supo que el ariete presenta un esguince y podrá estar con los suyos en la máxima competencia del deporte rey.

Mohamed Salah sale lesionado

2- Messi brilló: El astro argentino Lionel Messi no tuvo problemas para lucirse en un amistoso ante la selección de Haití. El 10 de la albiceleste, que descansó en las últimas fechas con el Barcelona, marcó tres de los cuatro goles de Argentina y dejó saber que está en su máxima capacidad. Messi y compañía tendrán otra prueba preparatoria ante Israel el 9 de junio.

Messi le tiene fe a Argentina en el Mundial

3- Paolo Guerrero: Perú contará con su Guerrero de ataque en Rusia. El delantero de los incas, que había sido suspendido por el TAS durante 14 meses, consiguió un “indulto” por parte de la justicia de Suiza este jueves y podrá participar en el magno evento, al cual Perú vuelve después de 36 años.

paolo guerrero

4- Neymar al ritmo de los demás: el atacante de Brasil, que se entrena con la selección desde la semana pasada, ya inició los trabajos con el resto del grupo. Neymar, que no juega desde el 3 de febrero por una lesión, ya se entrena con balón y aseguró que está totalmente listo para el inicio del Mundial.

neymar

5- Últimos ajustes: Casi todas las selecciones están concentradas preparándose para Rusia 2018. Muchos técnicos la semana pasada decidieron empezar con una lista preliminar, pero tras varias jornadas de entrenamientos, los técnicos ya deben tener una idea clara de quienes son los 23 que viajarán al Mundial El lunes deben dar la lista definitiva.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba