Deportes

Lo más destacado de la semana con miras a Rusia 2018

Durante esta semana la mayoría de los selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018 empezaron su puesta a tono. A menos de un mes para que inicie el torneo deportivo más impotante del planeta, te contamos lo más relevante en este periódo.

1- Neymar empezó a entrenarse con el combinado de Brasil e incluso ya hizo ejercicios en la cancha, luego de no tener actividad desde el pasado 3 de febrero cuando sufrió una lesión en el tercer metatarsiano del pie derecho y fue sometido a operación.

neymar

2- Lionel Messi, quien está en deuda con su selección, ya se incorporó a las prácticas de la albiceleste. El astro de Barcelona, según el cuerpo técnico, se ve “fuerte y saludable” gracias a que descanso en las últimas fechas de La Liga Española porque el Barcelona fue campeón antes de la última jornada.

Messi

3- Álvaro Morota, el delantero del Chelsea pese a marcar 10 goles en la Premier League, no fue convocado por Julen Lopetegui, entrenador de España, para participar en el Mundial de Rusia 2018.

morata

4- Sergio Romero, portero titular de Argentina en los últimos dos Mundiales, sufrió una lesión en la rodilla derecha y no podrá estar cien por ciento recuperado para cuando inicie el certamen. Su cupo fue tomado por Nahuel Guzmán.

Sergio Romero

5- Paolo Guerrero se perderá el Mundial. El atacante de Perú, aunque se reunió con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en Suiza no consiguió la especie de indulto que quería para participar en la máxima gala del fútbol. El atacante inca fue suspendido durante 14 meses por el TAS al dar positivo en las eliminatorias.

Paolo Guerrero

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba