Deportes

‘Lobo’ Guerra brilló en su regreso a la cancha (+video)

El campeón de la Copa Libertadores de 2016, Atlético Nacional, se clasificó este martes a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras derrotar por 1-0 al Bolívar. El venezolano Alejandro Guerra asistió para que Miguel Borja definiera la pase a la siguiente ronda.

El verde de Medellín espera al ganador de la llave entre el Sol de América paraguayo y el Huancayo peruano, que se define este miércoles en Perú con el resultado a favor de los visitantes 2-6.

Miguel Borja en el minuto 60 marcó el único gol del partido, que se jugó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El artillero colombiano se combinó con el criollo, Alejandro ‘Lobo’ Guerra y este lo asistió para definir el pase a los octavos de final de la Sudamericana.

El encuentro terminó en polémica por una supuesta mano en el área del equipo colombiano que no fue advertida por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrazo. Un probable empate a un gol hubiera llevado la serie a una tanda de penaltis. El partido de ida en La Paz había terminado empatado por 1-1.

Aquí la asistencia del jugador Vinotinto:

– Ficha técnica:

1. Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Bernal (m.15, Alejandro Guerra), Orlando Berrío (m.89, Andrés Ibargüen), John Edison Mosquera (m.71, Elkin Blanco), Macnelly Torres y Miguel Borja.

Entrenador: Reinaldo Rueda.

0. Bolívar: Romel Quiñones; Edemir Rodríguez (m.76, Gastón Cellerino), Luis Gutiérrez, Nelson Cabrera, Ronald Eguino; Leonel Morales (m.64, Juan Eduardo Fierro), Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce (m.71, José Sánchez Capdevilla. Exp. m.95)), Leandro Maygua; Leonel Justiniano y Hugo Bargas

Entrenador: Beñat San José.

Goles: 1-0, m.60: Miguel Borja.

Arbitro: El ecuatoriano Roddy Zambrazo expulsó a José Sánchez Capdevilla (m.95). Amonestó a: Nelson Cabrera, Alexis Henríquez, Edemir Rodríguez, Leonel Justiniano y Miguel Borja.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba