Deportes

«Lobo» Guerra y Nacional se anotan en cuartos de final de Sudamericana

Un gol de tiro libre a los 58 minutos del defensor Daniel Bocanegra y otro del extremo derecho Orlando Berrío a los 82 clasificaron este martes al Atlético Nacional a los cuartos de final de la Copa Sudamericana con una victoria por 2-0 sobre el Sol de América en Medellín.

Colombianos y paraguayos habían empatado 1-1 en el partido de ida de octavos de final, hace una semana, y la clasificación pone al campeón de la Copa Libertadores de 2016 en el camino de Belgrano argentino o el Coritiba brasileño.

El Atlético Nacional perdió por doble suspensión al delantero John Mosquera a los 51 minutos y el Sol de América también quedó con diez desde los 70 por la roja directa que vio Marcos Melgarejo.

En video las mejores jugadas del encuentro:


– Ficha técnica:

2. Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Guerra (m.87, Felipe Aguilar), Orlando Berrío (m.90, Arley Rodríguez), Macnelly Torres (m.78, Ezequiel Rescaldani); John Mosquera (exp. m.50) y Miguel Borja.

Entrenador: Reinaldo Rueda.

0. Sol de América: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Víctor Velázquez, Robert Aldama, Christian Paredes (m.84, Julio Domínguez) Wildo Alonso, Yonathan Samaniego, Ignacio Miño (m.61, Marco Dure) , Luis Amarilla (m.59, Marcos Melgarejo-exp, m.70), Isaac Díaz, Ernesto Álvarez.

Entrenador: Javier Sanguinetti.

Goles: 1-0, m.58: Daniel Bocanegra. 2-0. m.82: Orlando Berrío.

Árbitro: El uruguayo Christian Ferreyra expulsó por doble amonestación a John Mosquera (m.51) y con roja directa a Marcos Melgarejo (m.70). Y mostró cartulinas amarillas a Luis Amarilla, Robert Aldama, Alexis Henríquez, Isaac Díaz, Aquilino Giménez y Orlando Berrío.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba