Deportes

Loiger Padrón llegó al rescate del relevo melenudo

Es apenas la tercera jornada de esta atípica temporada del béisbol venezolano y en los Leones del Caracas ya se percibe cierta familiaridad. Por primera vez los novatos no acaparan la escena y se respira cierto alivio especialmente en el bullpen, donde destaca la presencia de Loiger Padrón… solvente, confiado y sano.

El setup del año de la temporada 2017-2018 se unió a los capitalinos justo antes del primer duelo entre los eternos rivales, claramente, ansioso por reencontrarse con esa lomita del Estadio Universitario que en la contienda pasada se vio obligado a abandonar por una lesión.

La espera fue larga, pero finalmente llegó la pelota y con ella la oportunidad de dejar en el pasado los muchos innings de ausencia. 

“Finalmente estoy aquí. Espere mucho este momento, quise estar desde el primer día pero tuve algunos inconvenientes en México, pero bueno ya llegué y estoy convencido de que esta va a ser una temporada buena”, aseguró el derecho de 28 años que el año pasado solo logró completar 15 apariciones.

“Quiero demostrar de que soy capaz para volver a lanzar en el exterior, bien sea en México o en otras ligas, esa es mi meta de este año y viene a trabajar duro por eso”, explicó.

Está feliz de estar en casa, su sonrisa habla por sí sola.

Y, aunque el bullpen de los melenudos no se ha visto bien en las primeras de cambio, el de Puerto Ordaz dijo sentirse a gusto con los compañeros que encontró en la cueva. 

“Creo que falta un poco de confianza, solo eso. Todos los que estamos aquí estamos dispuestos a hacer el trabajo, nadie quiere salir a fallar y todo es cuestión de mantener la concentración. Hay buenos brazos, hay experiencia. Todo va a ir mejorando”, insistió el relevista que va por su octava temporada en la LVBP.

Las polémicas que han envuelto a la pelota no lo desaniman. Sabe bien que hay muchas ausencias, pero confía en la calidad de los equipos que se han armado para la batalla y considera que la presencia de tantos novatos le da un equilibrio ideal al circuito. 

“Ningún equipo es débil, ningún equipo se puede subestimar, Magallanes, Bravos, Caribes tienen muchos jugadores de experiencia que se están engranando con jóvenes talentosos que recién reciben la oportunidad. Hay esa combinación entre veteranía y juventud que se necesita para jugar buen béisbol”, explicó sonriente. 

“Esta liga va a estar buena es corta pero va a estar buena”, añadió. 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar