Deportes

Lokomotiv y CSKA jugarán Liga de Campeones y se salva el Rostov de Karpin

El Lokomotiv Moscú, que se alzó con el título de liga la pasada jornada, y el CSKA disputarán la Liga de Campeones, mientras el Rostov de Valeri Karpin eludió el descenso al ganar en la última jornada del campeonato ruso.

La intriga radicaba en quién lograría el segundo pase directo para la «Champions» y el afortunado fue el CSKA, que derrotó con muchas dificultades (2-1) al Anzhí, lo que le permitió adelantar al segundo clasificado, el Spartak, que ganó la liga el año pasado.

El Spartak tenía todo a su favor, pero cayó en su campo ante un inspirado Dinamo de Dmitri Jojlov (0-1), que no tenía garantizada la salvación, por lo que el equipo del italiano Massimo Carrera tendrá que disputar en agosto la engorrosa fase previa.

Jugarán la Liga Europa el Krasnodar de Fiódor Smólov, el Zenit San Petersburgo y el Ufá de Serguéi Semak, que dejó sin ese botín al Arsenal del español Sergio Álvarez, la gran revelación del torneo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba