Deportes

Londres se enfrentará a 40 ciudades para mantener las Finales ATP

Cuarenta ciudades de 29 países diferentes presentarán sus candidaturas para suceder a Londres como lugar de celebración de las Finales ATP, torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del mundo a final de temporada.

La competición, que se disputará entre el 11 de noviembre y el 18 de noviembre, conmemora este año su décima edición en Londres, en el majestuoso pabellón O2 Arena.

El actual contrato con la ATP asegura que el torneo se continuará jugando en Londres hasta 2020, pero, según informa el diario británico Evening Standard, se ha abierto un proceso de subasta por el que cuarenta urbes optan a suceder a la capital inglesa.

Las ciudades tendrán que oficializar sus propuestas el próximo mes y la lista final de candidatos, entre tres y cinco, se anunciará en diciembre.

Algunas de las raquetas más importantes del circuito ya han sido consultadas sobre este proceso y hay tanto voces a favor del cambio como otras que prefieren que el torneo se quede en Londres.

La capital británica se estrenó como sede de las Finales ATP en 2009, sucediendo a Shanghai (China).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba