Deportes

Los Astros vencen a los Filis y empatan la Serie Mundial

Los Astros (1-1) se recuperaron de una dolorosa derrota en el primer partido del 'Clásico de Otoño' para lograr empatar el duelo por el título de campeones de las Grandes Ligas

El dominicano Framber Valdez respondió con calidad y Alex Bregman lideró la ofensiva con un cuadrangular de dos carreras para que los Astros de Houston derrotaran este sábado 5-2 a los Filis de Filadelfia, para igualar a una victoria la disputa por la Serie Mundial.

Los Astros (1-1) se recuperaron de una dolorosa derrota en el primer partido del ‘Clásico de Otoño’ para lograr empatar el duelo por el título de campeones de las Grandes Ligas.

El conjunto que dirige Dusty Barker dejó el Minute Maid Park de Houston y ahora se dirige a Filadelfia donde disputarán los próximos tres partidos de esta serie, que está pactada al mejor de siete juegos.

Valdez (1-0), quien lideró las Grandes Ligas en salidas de calidad en la serie regular (26), volvió a brindar una gran exhibición de dominio ante la necesidad inminente de una victoria por parte de los Astros.

El zurdo de 28 años lanzó 6.1 entradas de una carrera y retiró a nueve bateadores por la vía del ponche, dando continuidad a su gran actuación en esta postemporada.

Zack Wheeler (0-1) quien ha sido la cara del picheo de los Filis en el recorrido que los tiene en la Serie Mundial, no pudo detener el ataque de los Astros y al igual que Aaron Nola en el primer encuentro, le anotaron cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en cinco entradas.

Los Astros llegaron agresivos a su primera oportunidad con el bate ante Wheeler, a quien le anotaron tres vueltas en la primera entrada, para comenzar a poner presión al conjunto de Filadelfia.

El venezolano José Altuve, el dominicano Jeremy Peña y el cubano Yordan Álvarez conectaron dobles consecutivos para producir las primeras dos anotaciones por los de Houston.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba