Deportes

Los Bravos de Margarita adquirieron a Ramón Flores

El receptor de los Medias Blancas de Chicago, Omar Narváez y el lanzador José Martínez de la filial de los Dodgers de Los Ángeles, llegan a los Tigres de Aragua a cambio del jardinero Ramón Flores y el careta Pabel Manzanero que fueron enviados a los Bravos de Margarita.

Narváez hizo su debut con los insulares en la temporada 2015-2016, solamente disputó 13 compromisos en los que bateó para .259 con tres extrabases y una carrera impulsada. Actualmente viene de tener un mes de julio productivo con el madero ligando para .391 de average, dio tres cuadrangulares, remolcó nueve rayitas y tuvo un promedio de embasado de 1.112 en 46 visitas al plato.

José Martínez es un relevista que limita en la Arizona League con la organización de los Dodgers de Los Ángeles y que aún no hace su debut en la LVBP. Éste año en seis presentaciones posee récord de 1-0 con un juego salvado en 18.0 entradas de labor; ha permitido cuatro carreras limpias, regalado cuatro boletos y acumula 24 ponches con efectividad de 2.00.

Ramón Flores en cinco temporadas con el uniforme bengalí deja promedio de .301, 40 extrabases, 73 carreras empujadas y 78 anotadas, actualmente juega para los Somersets Patriots de la Atlantic League.

El receptor Pabel Manzanero tendrá la oportunidad de debutar en la liga con los Bravos de Margarita. En 2018 en las granjas de los Rojos de Cincinnati, liga para .328 en 38 compromisos, acumula 24 impulsadas, 68 bases alcanzadas y cinco vuelacercas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar