Deportes

Los «eternos rivales» chocan por primera vez en la temporada

El beisbol venezolano vivirá este jueves el primer duelo de la rivalidad por excelencia del país cuando los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes choquen esta noche (7:00 pm) en el Estadio Universitario de Caracas.

Tras dos semanas y media de pelota, ambas equipos llegan a este duelo con realidad distintas. Los Leones del Caracas han sumado apenas una victoria de en sus últimos siete compromisos, que los ubica en el penúltimo escalón de la tabla de clasificación, a cinco juegos de la punta que ostenta las Aguilas.

En la otra acera, Magallanes ha tenido dos semanas entre altas y bajas, lo que les ha permitido ubicarse en la quinta posición del torneo, a tres juegos y medio de la cima.

Mitch Lively sería el encargado por Magallanes de subirse el jueves al morrito de la UCV para medirse a los melenudos. En dos salidas este año, el derecho presenta récord negativo de 0-1, con una efectividad de 3.64.

El norteamericano es un viejo conocido de la pelota rentada, y particularmente de los bates caraquistas, a los cuales ha enfrentado en siete oportunidades en cuatro años, siendo su mejor campaña ante ellos la 2012-2013, en la que exhibió un récord de 3-1 en cuatro salidas, dejando una efectividad de 1.90.

Por su parte, Caracas buscará la victoria en casa ante su eterno rival en el brazo de Luís Díaz, quien en dos salidas no registra ni lauros ni reveses, pero si una efectividad de 3.52.

La zafra pasada, el joven derecho tuvo marca de 1-2 en 12 presentaciones como abridor, y terminó tercero en la votación al premio Novato del año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba