Deportes

Los fanáticos del PSG piden la salida de Neymar

Los fanáticos del París Saint-Germain expresaron su enojo con Neymar a través de cánticos y pancartas que exigían su partida cuando el club parisino comenzó la defensa de su título de la liga francesa con una victoria 3-0 sobre Nimes el domingo.

Neymar, quien se reportó tarde al entrenamiento de sus vacaciones de verano y se ha relacionado con un cambio de PSG a Barcelona o Real Madrid, no fue incluido en el equipo del entrenador Thomas Tuchel.

Algunos fanáticos extremistas del PSG se burlaron del comportamiento de Neymar con una pancarta en el Parc des Princes que decía «Piérdete Neymar».

https://twitter.com/FutbolBible/status/1160630487192408065?s=20

Neymar, quien se convirtió en el jugador más caro del mundo cuando se mudó de Barcelona a PSG por 222 millones de euros (alrededor de $ 250 millones) en 2017, ha dejado claro en las últimas semanas que quiere abandonar el club.

En su ausencia, el PSG dominó desde el principio y monopolizó la posesión para acampar en la mitad del campo de Nimes.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar