Deportes

Los Indios sintieron un alivio con el diagnostico de Carlos Carrasco

Los indios recibieron un gran alivio al conocer los resultados de las pruebas realizadas sobre el codo derecho de Carlos Carrasco, que todos dieron negativo el lunes.

Los resultados confirmaron que la lesión que sufrió el venezolano en el codo de lanzar solo fue una contusión cuando fue impactado por una línea de Joe Mauer de los Mellizos de Minnesota el sábado.

«Esquivamos una gran bala. La esperanza sería que, una vez que se recupere de la inflamación, llegue rápido porque es un hematoma y podría haber sido mucho peor», dijo el manager Terry Francona a Akron Beacon Journal.

Carrasco recibirá tratamiento durante unos días y luego se volverá a evaluar el miércoles para determinar un cronograma para su regreso a las Grandes Ligas.

Sin embargo, el hecho de que no haya una fractura reduce drásticamente el tiempo que podría estar en la lista de lesionados.

El venezolano ha tenido un poco de suerte al ser golpeado por batazos similares, incluyendo una línea de Ian Kinsler que terminó su temporada 2016 y lo forzó a perderse toda la postemporada y otro impacto por parte de Melky Cabrera en 2015 que le pegó en la cara, entre otros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba