Deportes

Los Lakers brillan con su mejor inicio desde 2010

El poder del juego interior de Anthony Davis y el acierto final con los triples de Kyle Kuzma hicieron la diferencia

 Los Lakers de Los Ángeles volvieron a convencer en el campo de juego y, con otra victoria, esta vez ante los Suns de Phoenix, sellaron su mejor inicio de temporada en los últimos nueve años.

En el apartado individual el nombre destacado fue el del base Trae Young, de los Hawks de Atlanta, máximo encestador de la jornada tras aportar 42 puntos, su mejor marca de la temporada.

El poder del juego interior del pívot Anthony Davis y el acierto final con los triples del ala-pívot reserva Kyle Kuzma hicieron la diferencia a favor de los Lakers, que se impusieron a domicilio por 115-123 a los Suns de Phoenix, que tuvieron al base español Ricky Rubio como su gran líder.

Davis, con un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes, además de cuatro asistencias, dos recuperaciones y un tapón, fue el líder del ataque de los Lakers, que consiguieron el octavo triunfo en los 10 primeros partidos de liga, la mejor marca desde la temporada del 2010.

Kuzma, que brilló en la derrota que los Lakers sufrieron el pasado domingo, en su campo del Staples Center, frente a los Raptors de Toronto, esta vez estuvo inspirado al conseguir 23 puntos, incluidos tres triples, dos en la recta final del partido que ayudaron a la victoria.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar