Deportes

Leones dejaron a los Tigres contra la pared

Los Leones del Caracas se colocaron a una victoria de llegar a la semifinal, tras derrotar a los Tigres de Aragua 5-4 en el Estadio José Pérez Colmenares en Maracay.

El mexicano Alex Delgado lució intraficable durante cinco entradas de trabajo y contó con el respaldo de la ofensiva melenuda que pudo atacar temprano en el juego al abridor bengalí Freddy García.

Los capitalinos le fabricaron una carrera en el propio primer capítulo al exgrandeliga, gracias a un rodado de Harold Ramírez que remolcó a Maikol González, quien abrió el cotejo con triple.

En la segunda entrada Leones firmaron un rally de tres carreras protagonizado con el cuadrangular de dos carreras de José Rondón, entre los jardines izquierdo y central, y un sencillo dentro del cuadro de González. En el séptimo tramo los Tigres descontaron con un error en fildeo de González que permitió, que anotara Humberto Arteaga, embasado por pifia de José Rondón en tercera.

El manager Mike Rojas salió para colocar en la lomita a Francisco Carrillo, que pudo vencer a Jesús Aguilar y colocar el out 27 en la pizarra.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba