Deportes

Los Leones del Caracas aplastaron a los Caribes de Anzoátegui 14 carreras a 3

El equipo de los melenudos cortó la racha de cuatro derrotas continuas tras aplastar a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 14 rayitas a 3.

Los Leones del Caracas se apoyaron en la fuerza de su segunda base, José Rondón, quien produjo cuatro dobles y el empuje de ocho carreras. Adicionalmente, los felinos anotaron 13 inatrapables.

Tras tres entradas sin carreras, los piratas abrieron las anotaciones en la parte baja del 4to inning con un elevado de sacrificio que trajo a Tomás Telis hasta el home.

Los Leones respondieron en esa misma entrada con cinco carreras. Jesús Solórzano bateó un sencillo que trajo a Wilfredo Tovar a la goma. Posteriormente se abrió la lluvia de batazos y carreras gracias a Rondón, quien pegó par de dobles en la quinta y sexta entrada.

Sin embargo, Caribes no quería quedarse atrás y se apoyó en el poder de César Valera, quien propinó un home run por el lateral izquierdo e impulsó una carrera en las piernas de César Valera.

Nuevamente los felinos anotaron cuatro carreras más en la octava entrada y así detuvieron las derrotas que los acompañó en los últimos cuatro encuentros en hilo.

El lanzador ganador de la noche fue Loiger Padrón, mientras que el perdedor resultó Mayckol Guaipe.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba