Deportes

Los Leones no contarían con los servicios de Félix Pérez

Es probable que el jardinero cubano Félix Pérez no esté la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Leones del Caracas, así lo informó el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila a Unión Radio.

«En principio no parece muy probable que Félix Pérez continúe con los Leones del Caracas», dijo Ávila tras ser interrogado en el programa radial El Infield, si el cubano estará una quinta temporada con los melenudos.

“No he dicho que Félix Pérez no va venir, pero sí que es poco probable que suceda», reiteró.

El outfielder ha jugado por cuatro temporadas con la novena capitalina y en su última campaña dejó un promedio al bate de 271. con 8 jonrones y 39 carreras remolcadas en 56 juegos.

“Tenemos que esperar hasta septiembre para saber con quienes van a contar y con quienes no”, expresó el mandatario de los Leones. Además, aseguró este lunes que el mercado de cambio para el equipo de la capital aún no está cerrado para ellos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar