Deportes

Los Leones siguen imbatibles en la cima

Los Leones de Caracas vencieron 5-4 a los Caribes de Anzoátegui para llegar a 12 victorias que los mantienen, en solitario, en el primer lugar de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Tras dos episodios de labor en los que solo permitió un imparable Israel Cruz ganó el encuentro, mientras que, Yender Cáramo cargó con la derrota. Alejandro Chachín rescató su segundo juego en la campaña.
Bravos de Margarita blanqueó 3-0 a Navegantes del Magallanes para evitar la barrida en la serie de tres encuentros.
Omar Bencomo, quien se alzó con el premio al mejor jugador de la tercera semana, continúa intratable y lanzó 7.2 innings en los que anuló los bates magallaneros que solo le conectaron cinco hits, al tiempo que ponchó a cinco rivales y solo dio dos boletos para quedarse con el triunfo, la cuarta de la zafra.
La ofensiva de los insulares contó con el dominicano Olmo Rosario conectó dos inatrapables en tres turnos, anotó dos rayitas e impulsó una, para dejar su promedio de bateo en .369.
Tampoco despertaron los batear turcos ante los relevistas Alfred Gutiérrez, Randy Valladares y Carlos Navas que se combinaron para lanzar 1.1 entradas en las que solo concedieron un inatrapable.
La derrota fue para Wilfredo Boscán que recibió ocho hits y tres anotaciones en cinco episodios.
Las Águilas del Zulia derrotaron 4 a 3 a los Cardenales de Lara.
Héctor Giménez fue determinante al igualar y de desempatar la pizarra, primero al disparar un jonrón en el cuarto inning y luego con un sencillo en el octavo episodio, que abrió la brecha para la victoria.
Arcenio León se quedó con el triunfo y Felipe Paulino cayó derrotado.
Los Tigres de Aragua dejaron en el terreno a los Tiburones de La Guaira con imparable al jardín central de Edward Olivares para vencer 3-2 en el décimo episodio e hilar dos victorias por primera vez en la temporada.
Los Tiburones han perdido ocho de sus últimos 10 partidos y se ubican últimos de la clasificación a 6.5 juegos del primer lugar.
Jean Machí trabajó por dos entradas, no permitió carreras y solo recibió un hit, negoció un boleto y ponchó a un rival para obtener su primer triunfo en esta campaña. La derrota fue para Alvin Herrera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba