Deportes

Los Mercedes vuelven a dominar y compartirán la primera línea en Austria

Mercedes volvió a ser el coche más rápido en Austria, y a excepción de la tercera sesión de libres que dominó Ferrari, la escudería alemana dominó complemente los ensayos antes de la carrera de mañana, volviendo a copar las dos primeras posiciones en la parrilla de salida.

La Q3 en el GP de Austria ha vuelto a poner de manifiesto el gran momento que vive Mercedes, redondeado la semana pasada con la victoria y recuperación del liderato por parte del Lewis Hamilton.

Esta vez, el protagonismo se lo ha llevado un Valtteri Bottas que por primera vez este año ha firmado la ‘pole’, posición que lo ha logrado por quinta vez en su carrera.

Estos han sido los tiempos y posiciones en las tres tantas, para conformar la parrilla de salida de mañana en el GP de Austria de F1, aunque queda a expensas de la investigación que hay sobre Sebastian Vettel.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba