Deportes

Los Patriots dan al Barcelona «la bienvenida al club de las remontadas»

Los Patriots de Nueva Inglaterra, artífices el pasado mes de febrero de la mayor remontada en la historia de la Super Bowl, dieron la bienvenida al Barcelona al club de las grandes gestas tras la «increíble» victoria que anoche logró ante el Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto azulgrana remontó el 4-0 que encajó en el partido de ida al derrotar, por 6-1, al cuadro parisino en el encuentro de vuelta, disputado en el Camp Nou. Esa es la mayor remontada conseguida en la historia de la competición.

Los Patriots de Nueva Inglaterra, que hace un mes batieron por 34-28 a los Falcons de Atlanta en el tiempo extra tras corregir una desventaja de 25 puntos, reaccionaron en su perfil de Twitter al triunfo del Barcelona: «Bienvenido al club de las remontadas. Felicidades por una victoria increíble».

Los Patriots acompañan el texto con una fotografía de Leo Messi junto a Rob Gronkowski, quien hace una semana visitó asistió a un entrenamiento del Barcelona, y otra de Neymar Júnior posando con una camiseta del equipo de fútbol americano.

El club catalán respondió al mensaje en su perfil de Twitter: «Es fantástico tener amigos que son una inspiración».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba