Deportes

Los Rockies eliminaron a Cachorros en el juego comodín

Tony Wolters terminó con el empate en el 13er inning con un sencillo y los Rockies derrotaron el martes 2-1 a los Cachorros de Chicago en un juego por el comodín de la Liga Nacional épico.

El catcher reserva de 26 años, que entró en el partido en un doble cambio en la parte baja del 12mo episodio, colocó corredores en las esquinas y remolcó a Trevor Story con una línea bateada al centro ante Kyle Hendricks que enmudeció a las 40.151 personas que llenaban Wrigley Field, en Chicago.

Colorado viajará ahora a Milwaukee, donde el jueves arranca la serie divisional al mejor de cinco en casa del campeón de la División Central de la Liga Nacional, los Cerveceros.

Scott Oberg (1-0), el sexto lanzador de Colorado, se llevó la victoria tras abanicar a Kris Bryant para el último out en la 12ma entrada y ponchar a otros tres en la 13ra para cerrar el juego de postemporada más largo disputado en el estadio de Chicago. Terrance Gore trató de reclamar que había sido alcanzado por un lanzamiento, pero fue enviado de vuelta al plato luego de que una revisión confirmó la decisión inicial.

Kyle Hendricks (0-1) cargó con la derrota luego de conceder tres hits y la carrera definitiva en una labor de un inning y un tercio.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 2-1; Carlos González de 2-1.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-1, con una remolcada; Victor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 3-0.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar