Deportes

Los Warriors recuperan la esperanza en Durant

Desde que Kevin Durant sufrió una lesión en la pantorrilla derecha en el las semifinales de la Conferencia Oeste entre los Warriors de Golden State y los Rockets de Houston, los campeones defensores temían que no podría volver al tabloncillo.

El alero All-Star se perdió toda la serie de Finales de Conferencia ante los Trail Blazers de Portland, lo que llevaba a pensar que era muy probable que no pudiera regresar incluso si el equipo trascendía esa instancia. Asimismo Joe Lacob, propietario de la franquicia, aseguró que tiene mucha confianza en que Durant pueda estar disponible para las Finales de la NBA, especialmente gracias a los 9 días de descanso entre series.

Mucho se había especulado que Kevin podría haber disputado ya su último partido con la camiseta de los Warriors, pues será agente libre sin restricciones al final de la temporada, además se presume que no renovará su vínculo con el equipo.

Los Warriors no parecieron extrañarlo durante su ausencia y mostraron la mejor versión que los llevó a 2 Finales de forma consecutiva antes de firmarlo hace 3 veranos. Sin embargo, un jugador de su envergadura siempre será bien recibido y más a estas alturas de la campaña.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba