Deportes

Los Yankees colocan en asignación al venezolano Ronald Torreyes

Los Yankees agregaron un intrigante para darle profundidad al pitcheo abridor, tras reclamar al lanzador derecho Parker Bridwell de los Angelinos de Los Ángeles y poner en asignación al venezolano Ronaldo Torreyes.

Aunque pasó por la lista de discapacitados de ligas menores durante gran parte en 2018 debido a la inflamación del codo derecho, Bridwell fue impresionante con 10-3 con efectividad de 3.64 en 21 juegos, 20 aperturas, como novato de los Angelinos en 2017.

Entonces, dependiendo de lo que hagan los Yankees el resto de esta temporada baja, Bridwell, de 27 años, se reportará al Spring Training en febrero compitiendo por un puesto de rotación o un relevista que otorgue varias entradas. De cualquier manera, es probable que sea una opción para obtener algunos inicios la próxima temporada.

Esta adición se produjo a expensas de un popular jugador de cuadro utilitario, Ronald Torreyes, quien fue designado para asignación para liberar un puesto en el plantel de 40 hombres para Bridwell.

Los Yankees tienen siete días para deshacerse del contrato de Torreyes. El criollo puede ser intercambiado o colocado en exenciones irrevocables en la próxima semana.

Torreyes, de 26 años, fue un infielder de utilidad y productivo durante sus tres temporadas con los Yankees. Su fildeo en el campo corto, tercera base y segunda base fue sólido. El venezolano también demostró que puede batear lanzadores de grandes ligas, ya que es un bateador de .281.

Fue querido por sus compañeros de equipo y un favorito de los fanáticos también. A pesar de todo eso, Torreyes pasó la mitad de la temporada en 2018 en las menores debido en parte a que los Yankees solían ir con un equipo de lanzadores de 13 hombres.

El infilder venezolano bateó para .280 con siete carreras impulsadas en 41 juegos en 2018 luego de batear .292 con tres jonrones y 36 carreras impulsadas en 108 juegos en 2017.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba