Deportes

Lowry y DeRozan aportan 67 puntos y empatan serie ante Cavaliers

La combinación encestadora del base Kyle Lowry y el escolta DeMar DeRozan aportó 67 puntos que permitieron a los Raptors de Toronto vencer por 105-99 a los Cavaliers de Cleveland en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Este.

El triunfo, segundo consecutivo de los Raptors, empatan a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete y el quinto se jugará el próximo miércoles, en el Quicken Loans Arena de Cleveland, donde los Cavaliers ganaron los dos primeros encuentros.

Lowry volvió a estar imparable en el juego ofensivo al conseguir 35 puntos, incluidos cuatro triples, y DeRozan llegó a los 32 tantos, que ayudaron a los Raptors a tener hasta 18 tantos de ventaja que en el cuarto periodo perdieron, pero al final remontaron y lograron la victoria.

El pívot congoleño Bismack Biyombo volvió a ser el líder del juego interior al conseguir cinco puntos, 14 rebotes –11 defensivos–, y puso tres tapones.

El alero LeBron James con 29 puntos, nueve rebotes y seis asistencias lideró el ataque de los Cavaliers, mientras que el base Kirye Irving llegó a los 26 tantos.

https://www.youtube.com/watch?v=jfhHJTrrMoo

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba