Deportes

Lucas Silva y Rafinha integran selección olímpica de Brasil

El seleccionador brasileño Dunga convocó la selección olímpica que disputará el próximo 8 de septiembre un partido amistoso ante Francia, en Le Mans, y en la nómina incluyó a los centrocampistas Lucas Silva (Real Madrid) y Rafinha Alcántara (Barcelona).

«Nosotros compusimos esta convocatoria buscando jugadores destacados del Campeonato Brasileño, pero también a jugadores que actúan en el exterior, porque estamos buscando el futuro de la selección absoluta brasileña», declaró el técnico.

De los 22 convocados, doce actúan en la liga local y para el partido ante Francia el equipo será dirigido por Rogerio Micale, técnico de las selecciones de base.

La Confederación Brasileña de fútbol (CBF) indicó que los jugadores que actúan en Brasil se presentarán el 31 de agosto y retornarán a sus equipos el 9 de septiembre.

La nómina la integran los porteros Éderson (Benfica, POR) y Jean (Bahía); los zagueros Lucão (Sao Paulo), Marlon (Fluminense), Wállace (Mónaco, FRA) y Rodrigo Ely (Milán, ITA), y los laterales Fabinho (Mónaco, FRA), Maicon (Livorno, ITA), Wéndell (Bayer Leverkusen, ALE) y Jorge (Flamengo).

Los centrocampistas Rodrigo Caio (Sao Paulo), Lucas Silva (Real Madrid, ESP), Otávio (Atlético Paranaense), Eduardo (Atlético Mineiro), Rafinha Alcântara (Barcelona, ESP), Andreas Pereira (Manchester United, ING) y Felipe Anderson (Lazio, ITA).

La plantilla la completan los atacantes Kelvin (Palmerias), Álisson (Cruzeiro), Carlos (Atlético Mineiro), Luciano (Corinthians) y Luán (Gremio).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba