Deportes

Lucas Torreira se une al Arsenal

El internacional uruguayo Lucas Torreira se unirá al Arsenal desde el Sampdoria de la Serie A (máxima categoría italiana), así lo confirmó este martes el club inglés

El uruguayo llega a la Premier League tras acumular 74 partidos y marcar cuatro goles en su carrera en el equipo genovés.

«U.C. Sampdoria comunica que ha traspasado a título definitivo al Arsenal F.C los derechos a las prestaciones deportivas del futbolista Lucas Sebastián Torreira», reza el comunicado oficial del conjunto genovés.

El jugador de 22 años acaba de regresar de representar a su país en el Mundial de Rusia, donde participó en los cinco partidos a medida que avanzaban a los cuartos de final.

Torreira competirá en la Premier League a las órdenes del técnico español Unai Emery, tras empezar su carrera en Italia con las camisetas del Pescara (2012-2016) y el Sampdoria, en el que militó en las últimas dos temporadas.

El entrenador Unai Emery dijo: «En Lucas Torreira, hemos fichado a un jugador joven que es un talento muy brillante en el juego. Un centrocampista de gran calidad y todos lo vimos hacer muy bien para Uruguay en la Copa del Mundo».

«Es un jugador joven que ya tiene una buena experiencia, pero que quiere seguir creciendo. Le damos la bienvenida a Lucas al Arsenal y esperamos con interés que se una pronto a nosotros para la pretemporada», añadió el estratega.

Centrocampista disputó ocho partidos con la selección absoluta uruguaya, con la que alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Rusia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba