Deportes

Lucas Trejo deja el Monagas y se va al Atlético Huila

El central argentino Lucas Trejo jugará la próxima temporada en el Atlético Huila de Colombia, club al que llega procedente del Monagas de Venezuela, donde jugó los últimos dos años y levantó un título liguero, informó hoy el equipo cafetero.

«Lucas Trejo es nuestro cuarto refuerzo para este semestre», afirmó el Huila en un mensaje difundido en sus redes sociales que está acompañado de una foto del central argentino, de 30 años.

Trejo, que fue capitán del equipo venezolano, pasó también por el Jacksonville de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos; los argentinos Instituto Atlético Córdoba, Club Atlético Racing y Sportivo Belgrano, y los griegos Aigaleos, Ethnikos Asteras y Atromitos, además del L’escala de España.

De igual manera, el club opita, como es conocido el Huila, ya confirmó como refuerzo al defensor mexicano Daniel Duarte, que llegó del Boyacá Chicó, así como a los laterales Tomás Maya y Elacio Córdoba, procedentes del Deportivo Pasto y del Independiente Medellín, respectivamente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba