Deportes

¡Luego de 60 años! Escudería Aston Martin vuelve a la F1 de la mano de Vettel y Stroll

Los pilotos Sebastian Vettel y Lance Stroll serán quienes tendrán el privilegio de formar parte de la escudería Aston Martin, que luego de 60 años volverá a ver acción en la Fórmula 1.

El anuncio se dio a conocer este lunes a través de algunos voceros del fabricante británico, que volverá a las pistas a partir del próximo 21 de marzo cuando se lleve a cabo el GP de Melbourne (Australia).

El monoplaza de la legendaria escudería y los colores del “Aston Martin Formula One Team” se develarán el próximo mes de febrero, según destaca un comunicado del equipo.

En los últimos años la marca británica ha dicho presente en diversas competiciones deportivas e incluso ha logrado alcanzar algunos triunfos, como el conseguido en las 24 Le Mans, además de  haber sido uno de los patrocinadores principales de compañías como Red Bull Racing. Ahora vine dispuesto a brillar en la élite del automovilismo mundial.

«La Fórmula 1 es un deporte verdaderamente global con una gran audiencia que creemos que puede ayudar a reavivar la marca y aumentar aún más su atractivo en todo el mundo«, manifestó Lawrence Stroll, presidente de Aston Martin  a través de un comunicado.

El tetracampeón mundial de la F1, Sebastian Vettel, debutará en marzo con el legendario equipo británico

Stroll asegura que el propósito fundamental de la escudería es poder establecer una relación cercana con los aficionados y el equipo, dado que buscará trasladar la experiencia del equipo en la parrilla a todas las redes sociales y a sitio web, el cual fue creado justamente para dar inicio a esta aventura.

«Hemos tenido casi un año de preparación para llegar a este punto y estamos ansiosos por ver la reacción de los fans cuando finalmente revelemos nuestra nueva identidad como Aston Martin Formula One Team«, aseveró Otmar Szafnauer, director ejecutivo y director del equipo.

Los encargados de presentar la identidad de la escudería el próximo mes de febrero serán el tetracampeón mundial de la F1, el alemán Sebastian Vettel y el canadiense Lance Stroll, quienes serán los pilotos oficiales del equipo esta temporada.

«Contamos con algunas de las mentes más creativas en el negocio, una la auténtica mentalidad de corredor y la fuerza de voluntad que tan buenos resultados nos han dado a lo largo de los años, por lo que tenemos muchas razones para estar entusiasmados con esta vuelta a la F1«, concluyó Szafnauer.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba