Deportes

¡Luego de dos años! Deyna Castellanos se despide del Atlético de Madrid

Luego de una serie de rumores, la futbolista venezolana Deyna Castellanos, aseguró que no continuará en la plantilla del Atlético de Madrid. La criolla dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Gracias Atlético de Madrid por confiar en mí y ser mi primera casa, a mis compañeras por hacerme crecer todos los días y por sacarme una sonrisa siempre. Gracias infinitas a la afición por alentarnos en todo momento, siempre los recordaré con mucho cariño. Aupa Atleti”, indicó tras despedirse del club con el que jugaba desde el año 2020.

La publicación estuvo acompañada de un video que aglutina un grupo de imágenes de algunos de los mejores momentos que vivió con el conjunto colchonero.

En el audiovisual puede verse a Castellanos usando por primera vez el uniforme rojiblanco y cuando estampó su rúbrica con el club hace apenas dos años atrás.

Se puede observar además algunos de los mejores goles que logró con el Atleti a lo largo de 71 partidos. En dos años logró vulnerar la red rival en 26 ocasiones.

Hasta ahora no se tiene conocimiento de cuál será el próximo destino de la futbolista criolla, dado que no develó información alguna de lo que sería su futuro inmediato.

Ante este particular, hace apenas unos días periodistas deportivos señalaban que la máxima referencia del fútbol femenino en el país podría firmar este verano con el Manchester City. De acuerdo a esto el club inglés podría haber contactado a la venezolana para acordar su transferencia como agente libre. Aseguran que las conversaciones se encontraban bastante avanzadas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba