Deportes

Luis «Cariaco» González fue el héroe en el triunfo del Junior sobre el Tolima

El talento criollo sigue dando de qué hablar más allá de las fronteras venezolanas. Y es que esta semana el nombre de Luis “Cariaco” González resonó fuertemente, dado que el futbolista oriundo del estado Sucre se erigió como el héroe del partido que sostuvo su equipo el Junior de Barranquilla ante el Club de Deportes Tolima.

El partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga BetPlay de Colombia, finalizó 1-0, gracias a la anotación del venezolano, lo que sin duda le permitió revertir los comentarios negativos que venían haciendo sobre su rendimiento con el conjunto barranquillero.

El jugador de 30 años, quien es apodado con el nombre de la localidad en la que creció en el estado Sucre, llegó al Junior procedente del Monagas FC en el año 2019. Desde entonces se ha desempeñado como interior izquierdo en su equipo y ha logrado tener buenas actuaciones internacionales en competiciones como la Copa Libertadores.

El criollo se ha visto involucrado en los últimos cuatro goles que ha marcado su club y particularmente en el duelo que ganó ante el Tolima, ganó los méritos necesarios para ser distinguido como el Mejor Jugador del partido.

El Junior se adjudicó un gran triunfo que se definió por la mínima diferencia, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

La anotación que selló el triunfo para el club de Barranquilla se generó gracias a una jugada colectiva. «Cariaco» vino de atrás, se coló en el área de peligro y tras estar habilitado para patear lo hizo con la determinación necesaria que terminó vulnerando el arco rival y con esa jugada llegó el gol de la victoria.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba