Deportes

Luis Dorante asumirá las riendas de los Bravos de Margarita

Aires de cambios se respiran en el equipo de los Bravos de Margarita, dado que el conjunto insular dio a conocer la noticia de que Luis Dorante será quien a partir de la campaña 2021-2022 estará al frente del conjunto.

De acuerdo a las declaraciones que ofreció el gerente general de la novena margariteña, Yves Hernández, la selección de Dorante como manager se tomó dado que cuenta con una gran experiencia en el béisbol criollo y caribeño.

Él conoce nuestro equipo y le brindará un nuevo aire, que esperemos nos lleve a ese ansiado título que, hasta ahora, no hemos podido lograr”, enfatizó Hernández, según destaca el portal de la LVBP.

Dorante sustituirá en el cargo a Henry Blanco, quien se mantuvo liderando el equipo insular a lo largo de seis campañas, un tiempo que a juicio de Hernández, contribuyó al crecimiento y fortalecimiento de la identidad del conjunto.

A Henry Blanco, nuestro agradecimiento eterno, por su entrega e inmenso compromiso, primero como jugador y luego al mando de nuestra divisa, sirviendo de guía e importante motivador para el gran talento joven de nuestro equipo”, precisó.

De la misma manera sostuvo, que Henry Blanco cuenta con las puertas abiertas de los Bravos de Margarita, a tal punto que le ofrecieron asumir el rol de asesor deportivo, una decisión que Blanco tomará en los próximos días.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba