Deportes

Luis Jiménez comandó la remontada de Caribes ante Magallanes

Un cuadrangular de Luis Jiménez, con par de corredores en las almohadillas, en el cierre del noveno episodio coronó en gran forma una remontada de Caribes de Anzoátegui, 9-8, contra Navegantes del Magallanes, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El dramático triunfo colocó la serie de playoff 3-1 a favor del club oriental, que buscará este domingo un triunfo para acceder a las semifinales de la temporada 2017-2018.

“El Gigante de Bobare” fue la gran figura del encuentro al irse de 4-2, con una anotada y remolcar trío de carreras que definieron este encuentro, en un partido que los valencianos llegaron a estar ganando 8-2 en el sexto inning.

Con el juego 8-5 en el noveno episodio, llegaría la gran reacción de Caribes. Con el cerrador Hassan Pena en el montículo, todo parecía indicar que Magallanes tendría el partido asegurado. Sin embargo, el relevista antillano demostró una vez más que no está en su mejor momento al dejar que se congestionaran las almohadillas, producto de boletos a Luis Sardiñas y René Reyes, además de un sencillo de Niuman Romero.

Al no cumplir Pena con el objetivo y apenas sacar un out, el manager Omar Malavé le entregó la bola a Enderson Franco, quien dominó a Balbino Fuenmayor con un rodado a segunda, que remolcó la sexta rayita aborigen y dejó a corredores en segunda y tercera.

Entonces llegó el turno a Jiménez, quien al primer lanzamiento de Franco la desapareció por lo más profundo del jardín derecho para sellar de manera espectacular el destino del encuentro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba