Deportes

Luis Manuel Seijas: En el fútbol «es muy fácil caerle al caído»

Tras la eliminación de la Vinotinto en manos de la selección argentina (4-1), el volante criollo Luis Manuel Seijas se pasó por los micrófonos para dar su opinión sobre el fallo de su penalti a lo «Panenka» que detuvo Sergio «Chiquito» Romero y la derrota ante la albiceleste.

Para el jugador, al que la fórmula ya le había resultado antes con su anterior equipo Independiente de Santa Fe, la acción no será «ni la primera ni última» puesto que siempre le dio resultado en el pasado, además de resaltar que en el futbol «es muy fácil caerle al caído», esto en referencia al error de Arquímedes Figuera en el segundo gol albiceleste.

«No, no hay mucho que hablar. Es algo que siempre me dio resultado y hoy no, y es así. No será ni el primero ni el último. Es muy fácil caerle al caído. En el futbol, como la vida, es así. Hoy es el momento donde uno tiene que tener más fe. Figue (Figuera) pasó por un momento donde uno ha estado, donde varios hemos estado y tocaba levantarlo».

El nuevo jugador de Internacional de Porto Alegre señaló que la noticia sobre su titularidad la recibió llegando al vestuario, ya que era un puesto que en principio tomaría Adalberto Peñaranda, cosa que al final no sucedió, ya que el jugador del Granada se encontraba con molestias.

«Llegando al vestuario me dijeron que iba a ser titular. Aunque ya me había dicho que Peña (Peñaranda) estaba tocado”, expresó Seijas, quien agradeció el cariño de la gente por la Copa América realizada por la selección, disculpándose por no poder seguir en carrera.

«Gracias por el apoyo, pedir disculpa por no poder continuar pero la verdad es que hicimos todo. Mañana nos tocará levantarnos y ese es mensaje que queremos dejar, que a pesar de la adversidad uno tiene que seguir. Hoy el balance es negativo porque duele quedarse así, pero adelante tuvimos una selección muy efectiva que supo cuando pegar. Hay cosas que rescatar, sin embargo. El nuevo cuerpo técnico intenta sembrar nuevas cosas y eso es importante”.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba