Deportes

Luis Manuel Seijas se pronuncia tras palabras de Laureano González

El jugador vinotinto, Luis Manuel Seijas, se pronunció este viernes sobre las palabras del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, en una rueda de prensa ofrecida el jueves, en la que lo señaló directamente al recordar su encuentro en el momento de la coronación de su equipo -Independiente de Santa Fe- en la Copa Sudamericana.

«El dice que yo estoy molesto por las declaraciones, lo cual es falso. Y lo que dice él que dijo, es falso. En ningún momento le dije nada, yo estaba pensando en cosas más felices, acababa de salir campeón de la Sudamericana, no tenía nada que decirle», expresó en el programa de Deportes Unión Radio, 11 titular.

El volante de 29 años destacó que González se disculpó, pero que expresó que estaba muy caliente por lo de Amorebieta y por eso reaccionó así.

Al ser preguntado por cómo vislumbra el panorama a partir de un momento tan turbio entre parte de los legionarios y el ente federativo, respondió: «La verdad no se. Esto ya se convirtió en un circo. Lo mejor es dejar que el circo pase».

Seijas finalizó expresando que no puede hablar más allá de lo consensuado con los otros jugadores de la selección, quienes se mantienen en contacto permanente, y se mostró descontento sobre lo que se ha dicho en cuanto al poco compromiso de los jugadores, enfatizando que «jamás» han jugado por dinero: «Nunca, en estos 10 años, hemos jugado por plata y menos si es para nuestra Selección”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba