Deportes

Luis Rojas y Robert De Biase lideran Abierto de Golf  Directv

Robert De Biase alcanzó a Luis Rojas y están empatados el primer lugar en el  Trigésimo segundo Abierto de Venezuela de golf Copa Directv que se realiza en los prados del Lagunita Country Club con la participación de más de 50 jugadores de todo el país.

Rojas que lideró la competencia después de finalizar la primera jornada al acumular 67 golpes, terminó su participación en la segunda tanda realizando el recorrido a la cancha en 70 golpes para sumar un total de 137 toques, tres bajo el par de la cancha.

De Biase por su parte, había conseguido 68 golpes en su trayectoria por los links del Lagunita durante el primer día del evento y logró 69 en el segundo día y así llegó a 137 golpes. De esta forma igualó el primer lugar de la clasificación con Luis Rojas.

Rafael Guerrero ocupa el tercer puesto con un acumulado de 138 strokes (68-70) y el juvenil Alejandro Perazzo es cuarto en la clasificación del torneo con un acumulado de 139 golpes, (69-70), uno bajo del par de la cancha. El actual campeón del Abierto de Venezuela, Diego Larrazábal, se encuentra ubicado en el puesto 14 con un promedio de 144 golpes cuatro más que el par de la cancha.

Finalizada la segunda jornada se procedió al corte de jugadores quedando con opción al título  en la competencia un total de 25 golfistas que culminarán el evento este sábado cuando se conocerá el monarca del Trigésimo Segundo Abierto de Venezuela Copa Directv.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba