Deportes

Luis Suárez debutó en grande con el Atlético de Madrid

Luis Suárez se estrenó con el Atlético de Madrid marcando dos goles y dando una asistencia en 30 minutos en la goleada al Granada (6-1), hasta ahora líder de LaLiga Santander, derrotado con goles de Diego Costa, Ángel Correa, Joao Félix, Marcos Llorente, y los últimos dos del charrúa.

La presencia de Luis Suárez, de inicio en el banquillo, pareció impulsar a sus compañeros en el ataque, con un gol de Diego Costa de cabeza en el minuto 9 y una gran actuación del portugués Joao Félix, que provocó un penalti fallado por Saúl y luego marcó el 3-0 en la segunda mitad, en la que antes había asistido a Correa para el 2-0, destacó Efe.

Luis Suárez, que ingresó en el campo en el minuto 70, fue protagonista desde el inicio con el pase para el 4-0 de Marcos Llorente y marcando de cabeza el 5-0, a pase del madrileño. Jorge Molina hizo el gol del honor para el Granada, antes de que Suárez hiciera el sexto en el tiempo añadido. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba