Deportes

Luka Modric amplía la plaga de lesiones del Madrid

Son diez los futbolistas lesionados los que acumula el Real Madrid en este inicio de temporada

Asensio, Mendy, James, Isco, Hazard, Courtois, Jovic, Rodrygo y Brahim (dos veces) son los futbolistas que han pasado por la enfermería, a la que ahora ingresa Luka Modric.

La dolencia del Balón de Oro ocurre justo en vísperas de una serie de partidos trascendentales para el equipo de Zinedine Zidane, que disputará cinco juegos de Liga y uno en la Champions League en septiembre, con duelos en el Parque de los Príncipes, al Pizjuán y el derbi en el Wanda Metropolitano.

Con esta nueva lesión de Luka Modric, ya son once las dolencias y diez los futbolistas lesionados los que acumula el Real Madrid en este inicio de temporada

El centrocampista jugó 90 minutos con su selección el pasado lunes en Azerbaiyán, el día de su 34 cumpleaños. También jugó el viernes 6 de septiembre contra Eslovaquia.

Este pasado miércoles no se entrenó con el resto del equipo y según el Real Madrid se ejercitó en el gimnasio.

La baja del croata añade otro problema para el entrenador, que tampoco podrá contra con Isco Alarcón, mientras que Casemiro y Valverde, que jugaron con Brasil y Uruguay, respectivamente, el pasado miércoles, tendrán muy poco tiempo de recuperación. El colombiano James Rodríguez acaba de salir de una lesión.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar