Deportes

Luke Voit fue golpeado en la boca con una bola rápida

El toletero Luke Voit, de los Yankees de Nueva York, tuvo que salir del campo de juego este sábado en el partido de serie interligas contra los Rockies de Colorado, luego de ser golpeado en la cara por un lanzamiento.

El serpentinero Chad Bettis realizó un lanzamiento a 91,4 millas por hora, que golpeó en el rostro de Voit, durante la parte baja de la cuarta entrada.

Después de ser golpeado, Voit inicialmente permaneció en el partido, pero posteriormente abandonó el campo de juego.

Voit anotó desde la antesala con un sencillo de Gleyber Torres para dar a los Yankees una ventaja de 9-0 en ese momento, pero fue retirado en la parte superior de la sexta entrada.

El manager Aaron Boone se apresuró a revisar a su jugador y mientras hacía algunos retorcimientos en la mandíbula y se limpiaba el labio, parecía indicar que estaba bien.

Fue examinado para detectar una posible conmoción cerebral, pero el pelotero fue dado de alta de inmediato y no se han planeado más pruebas médicas por el momento.

Aún así, la pelota definitivamente conectó con la cara de Voit y es un espectáculo para la cámara lenta. Puedes ver su cara temblar y vibrar mientras la bola se desliza a través mandíbula.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar